Compartir

Karim Benzema: “Hazard es un jugador que me gusta mucho.”

Karim Benzema: "Hazard es un jugador que me gusta mucho." - The Best Futbol
Foto: Montaje de Hazrd con el Madrid.
Los últimos rumores sitúan desde ya hace varios meses a la estrella belga Eden Hazard con el Real Madrid para la campaña 2017-2018. El francés Karim Benzema dio el visto bueno en sus ultimas declaraciones.

Eden Hazard cada vez mas fuerte su llegada a Madrid

Ya todas las fuentes dan como algo seguro el fichaje del atacante belga Eden Hazard al Real Madrid de la BBC. Los medios españoles siguen contando que Zidane le ha dado total prioridad a la contratación de Hazard, con un Florentino Perez de acuerdo con el fichaje.

El crack del Chelsea Eden Hazard ya ha dejado salir su primera indirecta que puede oler a salida rumbo a Madrid: “Tengo contrato hasta 2020. Por ahora estoy aquí, pero no me cierro la puerta a jugar en otros equipos“.

Karim Benzema, Eden Hazard - The Best Futbol

Las ultimas declaraciones en el seno del Real Madrid dan a entender que el jugador sería muy bien recibido por sus nuevos compañeros o al menos por parte de algunos, como el caso del delantero Karim Benzema.

Han sido publicas unas declaraciones de Karim Benzema al medio Telefoot de TF1, en la que piropeaba al jugador del Chelsea: Es un muy buen jugador. ¿qué puedo decir de él?. No se de los rumores, pero es obvio que sería un buen fichaje. Es un jugador que me gusta mucho. Le deseo lo mejor“.

Eden Hazard es un atacante todo terreno para el conjunto “merengue”, ya que, actúa generalmente como extremo o mediapunta izquierdo pero también varia por toda la zona de ataque. Es un futbolista con un arranque bestial, capacidad de desequilibrio y una habilidad del típico jugador talentoso que todos sueñan, ideal para moverse entre los puntas y los centrocampistas entre líneas.

Por tal declaraciones, sorprende un poco que alguien como Benzema haya respondido con tantos elogios sobre Hazard. Más aún por el hecho de que Hazard ocupa, en un principio, la posición que ahora mismo mantiene nada menos que el referente del equipo Cristiano Ronaldo, principal socio en ataque de Karim en el equipo.

 

Deja un comentario