Compartir

Juventus se corona campeón de la Serie A con categórica victoria 3-0 al Crotone

Juventus se corona campeón de la Serie A con categórica victoria 3-0 al Crotone - The Best Futbol
Foto: Celebracion del gol de Mandzukic.
El conjunto del la Juventus de Turín, tenia una cómoda ventaja para ser campeón de la liga italiana y hoy se pudo concretar con vitoria ante el Crotone.

Bianconeros campeones de toda Italia

La Juventus de Turín viene en seguidilla. A mediados de la semana, se consagraron como campeones de la Copa Italia al vencer a la Lazio mientras que hoy día domingo, se coronan por sexta vez consecutiva como el campeón de la Serie A italiana ante su publico.

La victoria se concertó ante un Crotone que luchaba por mantener la categoría y esperando el resultado del encuentro del Empoli. Mientras que los locales salían a con todo por concretar de una vez por todas su nuevo titulo.

En el primer tiempo del partido, la Juventus se puso por delante en el marcador por un estupendo desborde de Cuadrado que logró colocar el balón para un Mario Mandzukic que llegaba en carrera a definir con autoridad y empezar a celebrar con su hinchada.

Juventus se corona campeón de la Serie A con categórica victoria 3-0 al Crotone - The Best Futbol
Foto: Dybala celebrando su gol.

Paulo Dybala encandiló a toda la grada, luego de que con un gran cobró de tiro libre al borde del área, pudo insertar la esférica en todo el angulo del arco del Crotone y ponerse 2-0 por delante con el décimo gol de Dybala en el campeonato.

Y por ultimo para definir la historia, en el segundo tiempo del cotejo, al minuto 37, Dybala nuevamente cobra un tiro de equina y Alex Sandro lograba cabecear y colocar el resultado definitivo para la celebración “bianconera“.

 

 

Loading...

Deja un comentario