Compartir

Iker Casillas tentado por La Liga desde Málaga

Iker Casillas tentado por La Liga desde Málaga - The Best Futbol
Foto: Casillas con el Porto de Portugal.
El famoso ex guardameta del Real Madrid, actualmente cumple una buena temporada en el Porto del Portugal pero el Málaga de La Liga española está tras sus pasos.

El Jeque del Málaga quiere a Iker Casillas

Iker Casillas, actual cancerbero del Porto portugués de 35 años de edad, finaliza su contrato con el conjunto de Oporto en el mes de junio, aunque tiene propuesta para seguir uno año más en el club.

Iker lleva jugados en la campaña en Portugal un total de 39 cotejos en los que le han encajado 21 tantos, recibiendo elogios de la prensa portuguesa por sus actuaciones he intervenciones en partidos como contra el acerrimo rival del Benfica.

Gracias a estas rimbombantes actuaciones, el arquero español sigue llamando la atención desde su país. Según cuenta el Diario Web “Gol Digital”, el afamado Iker Casillas tiene a su disposición una gran propuesta para volver este verano a La Liga de España.

Iker Casillas tentado por La Liga desde Málaga - The Best Futbol

Se dice que el jeque propietario del Málaga CFAbdullah Al Thani, habría llamado a Iker Casillas para convencerle y hacerle llegar una oferta multimillonaria con el objetivo de atraerle hasta el club “blanquiazul“.

El ex guardameta y capitán de la selección española maneja propuestas desde la MLS como la principal alternativa para su futuro, como también opciones desde la Premier League. Pero esta nueva propuesta desde Málaga le hará pensar mucho mas a Iker Casillas.

 

Deja un comentario