Compartir

Franck Ribéry cerca de regresar al Olympique Marsella

Franck Ribéry cerca de regresar al Olympique Marsella - The Best Futbol
Foto: Ribéry reclama en el campo de juego.
El posible fichaje de Alexis Sánchez con el Bayern Munich, podría derivar en la salida del francés Franck Ribery al Olympique Marsella.

Alexis Sánchez sacaría a Ribéry del Bayern

El talentoso jugador francés, Franck Ribéry, ha jugado para el gran club alemán durante casi una década, ganando en el club bavaro al rededor de siete títulos de la Bundesliga y una UEFA Champions League.

Hace cinco meses, Ribery firmó una prorroga de su contrato por un año mas, pero la posible salida se hace mas fuerte debido al interés que tiene el Bayern Munich por los servicios de Alexis Sánchez y el francés sería el sacrificado.

Franck Ribéry cerca de regresar al Olympique Marsella - The Best Futbol

A sus 34 años de edad, se dice desde Alemania que se ve a Franck Ribéry cerca de regresar al Olympique Marsella de la Ligue 1, donde militó desde el año 2005 al 2007 antes de partir a la Bundesliga.

Todo indica que si se logra el fichaje del chileno Alexis Sánchez con el Bayern Munich por 70 millones de euros netos, que es la cantidad que pide el Arsenal de la Liga Inglesa por el traspaso, entonces Franck Ribéry recogería sus maletas para regresar a su país.

 

Loading...

Deja un comentario