Compartir

Fractura de tobillo para Eden Hazard en entrenamiento de Bélgica

Eden Hazard, fractura de tobillo - The Best Futbol
Foto: Hazard en entrenamiento de Bélgica.
El talentoso jugador belga, Eden Hazard, se lesiona en entrenamiento con la selección de su país. Fractura de tobillo son los primeros informes de gravedad y estaría de baja al rededor de 4 meses.

Se congelan las negociaciones con el Real Madrid

Se indican en los primeros informes que el talentoso mediapunta de Bélgica, se fracturó el tobillo derecho en uno de los entrenamiento con su selección, según lo que dio a conocer la Federación Belga de Fútbol el pasado día lunes.

Según lo que publica el diario web belga Het Laastse Niews, Eden Hazard podría estar de baja entre 3 a 4 meses. Por lo cual, no podrá disputar el próximo encuentro de clasificación europea para el Mundial de Rusia 2018 frente al combinado de Estonia.

Esta repentina lesión afecta muy duro a Hazard en relación a su posible fichaje con el Real Madrid, que desde ya se rumora, ha paralizado todas las negociaciones mientras se aclara la condición actual del jugador.

En el año 2015, José Mourinho, entrenador del Chelsea FC en aquel entonces, se negó a permitir las negociaciones del jugador con el Real Madrid, aunque en esta oportunidad existen mas probabilidades de que el jugador fiche por el club blanco. Sin embargo, la actual noticia sobre la lesión de Eden Hazard, complica la llegada a un acuerdo en este mes.

 

Loading...

Deja un comentario