Compartir

FC Barcelona y los clubes de Manchester van a la carga por Benjamin Mendy

FC Barcelona y los clubes de Manchester van a la carga por Benjamin Mendy - The Best Futbol
Foto: Mendy enfrentando al City.
Benjamin Mendy, actual lateral del campeón de la Ligue 1, el Mónaco, se encuentra en la lista de los principales objetivos del FC Barcelona como también de Pep Guardiola y el portugués José Mourinho.

El Barcelona necesita un sustituto para Jordi Alba

Luego del fracaso del conjunto “culé” en la contratación del francés Theo Hernandez que se marcha definitivamente al Real Madrid. Los de Barcelona siguen necesitando a un jugador que de garantías para suplantar a Jordi Alba cuando no pueda ser titular.

El joven jugador del Mónaco francés, Benjamin Mendy, es el elegido por los “blaugranas” para ser parte de la plantilla la próxima campaña e irlo insertando de a poco como pieza importante del club.

FC Barcelona y los clubes de Manchester van a la carga por Benjamin Mendy - The Best Futbol

La batalla por la contratación del joven futbolista francés no es nada fácil, ya que también ha salido a la palestra, el interés del Manchester City de Pep Guardiola que buscan sustituir a Gael Clichy, y del Manchester United de José Mourinho que busca una plantilla amplia para su incursión en la Champions League.

Mendy tendrá que elegir junto a sus allegados y agente, que es lo mejor para el y donde podrá obtener mejores oportunidades para convertirse por segundo año consecutivo en uno de los jugadores mas destacados en la Liga de Campeones en su posición de lateral izquierdo.

 

Loading...

Deja un comentario