Compartir

Espanyol la pagó caro contra el FC Barcelona en el Derbi Catalán

Espanyol la pagó caro contra el FC Barcelona en el Derbi Catalán - The Best Futbol
Foto: Luis Suarez celebrando sus goles.
El Espanyol y FC Barcelona se midieron por el Derbi Catalán. El equipo local realizó un excelente partido en todo el primer tiempo, hasta que un error despertó a los “blaugranas“.

Goleada del FC Barcelona en el Derbi Catalán

El FC Barcelona se impuso este día sábado al Espanyol por goleada de 0-3 en el Derbi de Cataluña, por la 35ª jornada de La Liga, con 2 apariciones del uruguayo Luis Suárez y un gol de RakiticEl Barcelona mantiene el liderato en la tabla de posiciones empatado en puntos con el Real Madrid, que derrotó al Valencia con gol de Marcelo.

El equipo local, se trasladaba en el campo de juego con mayor intensidad el Barcelona en toda la primera parte de partido. Las altas revoluciones de los dos conjuntos provocaba más imprecisiones de lo habitual por parte de los “culés“. Mientras que los “periquitos” se hacían mas fuertes y jugaban con mejor orden, en busca de una alternativa para convertir.

Espanyol la pagó caro contra el FC Barcelona en el Derbi Catalán - The Best Futbol

El Espanyol había desempeñado una estupenda primera parte ante el FC Barcelona. Se iniciaba el segundo tiempo en busca de la hazaña, pero un error de José Manuel Jurado, echó todo a la borda para los locales. Jurado dio un pase displicente de tres dedos hacia atrás, que le quedó en bandeja de plata a Luis Suárez, que definió a placer para poner por delante a su club.

Luego de abrir el marcador, sólo era cuestión de tiempo para que el Barça controlara el cotejo a su ritmo. Con los locales sin idea pero buscando atacar, Messi disponía de un carril para escaparse con velocidad desde los tres cuartos de cancha y asistir a un Rakitic que está muy entonado de cara al arco y colocara el 0-2.

Ya con el partido totalmente resuelto, Luis Suárez cerró el marcador para erigirse como el mejor jugador del partido. Luego de otro error en salida de los “periquitos“, Aarón Martín falló en un despeje y el uruguayo controló la esférica y regateó al guardameta Diego López para sentenciar el 0-3 al minuto 87.

 

Loading...

Deja un comentario