Compartir

El West Ham United a la caza de un jugador del Real Madrid

El West Ham United a la caza de un jugador del Real Madrid
Foto: Celebracion de gol del Real Madrid.
El West Ham United de la Premier League de Inglaterra actualmente es un conjunto con un poder económico bastante ambicioso, aunque en la liga inglesa no esté en la parte alta de la tabla de posiciones.

Alvaro Morata seducido por el West Ham United

Luego de su paso por la “Vecchia Signora” el joven Morata continua teniendo un muy buen caché en el fútbol europeo. Aunque el delantero formado en la cantera “madridista” no está obteniendo los minutos de juego deseados, hay varios conjuntos de Europa que estarían encantados de tener la oportunidad de ficharlo en el próximo mercado.

Uno de esos clubes altamente interesados por el español, se encuentra en la nombrada por muchos “La Mejor Liga del Mundo“, la Premier League inglesa. El West Ham, un club que actualmente cuenta con un presupuesto sumamente alto, esta mentalizado en ofrecerle a Morata un contrato de ensueño para convencerle la próxima temporada.

El conjunto inglés, ya se ha puesto en contacto con el agente de jugador español para empezar a negociar. Mientras que Morata, aún no ve nada claro su futuro. Ya que, siendo objetivos, irse al West Ham United sería dar un paso atrás en su carrera. Además,  se dice que hay otros equipos de la Premier con mucho mas nombre que estarían interesados.

El West Ham United a la caza de un jugador del Real Madrid

Se puede decir que los equipos que ya empiezan a sondear la situación de Alvaro Morata en el Madrid son: El Chelsea de Antonio Conte y la Juventus de Turín, que sería el equipo con mas probabilidades de quedarse con el jugador pero esta vez, como dueño de su ficha.

 

Loading...

Deja un comentario