Compartir

El Inter de Milán hace un acuerdo de palabra con James Rodríguez

El Inter de Milán hace un acuerdo de palabra con James Rodríguez - The Best Futbol
Foto: James en el Real Madrid.
James Rodríguez  y el club italiano del Inter de Milán, esperarán al finalizar el ultimo encuentro del Real Madrid por Champions frente a la Juventus para oficializar el traspaso del jugador colombiano.

El Inter quiere regresar a la Champions

El futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, es una de las piezas mas apetecidas en el mercado de fichajes que está próximo a comenzar. Este mismo viernes los medios italianos publican que el volante “cafetero” está a tan solo una firma de ser nuevo jugador del Inter de Milán.

El diario web italiano “Sportitalia” comenta, que el cuadro del Internazionale tiene toda la intención de hacer mucho ruido en el mercado de fichajes europeo. Los de Milano tienen en el punto de mira a dos jugadores del Real Madrid; Pepe, de quien se dice que ya tiene todo definido para su vinculación y el aclamado James Rodríguez.

El Inter de Milán hace un acuerdo de palabra con James Rodríguez - The Best Futbol

La intención del conjunto italiano es volver a estar en la órbita de los grandes clubes europeos y para ello, quieren armar un equipo con futbolistas de renombre y jerarquía como lo son Pepe, James y la búsqueda del técnico argentino Diego Pablo Simeone para su contratación.

El Inter de Milán de la Serie A italiana, estaría en la puja con el Manchester United,para hacerse de los servicios del “cucuteño” a pedido expreso de Jose Mourinho pero los italianos llevarían la delantera.

 

Deja un comentario