Compartir

El Guangzhou Evergrande de la SuperLiga China quiere dar otro batacazo junto al Atlético de Madrid

El Guangzhou Evergrande de la SuperLiga China quiere dar otro batacazo junto al Atlético de Madrid - The Best Futbol
Foto: Gameiro es el elegido por el club chino.
Luego de la sorpresiva ida del colombiano Jackson Martinez al Guangzhou Evergrande, el conjunto chino quiere dar otro batacazo y fichar a otra figura del Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid aceptaría la venta del jugador

Alexandre Lacazette jugador del Lyon francés estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid si el TAS lo permite aunque todo indica que el dinero para el fichaje del joven delantero francés vendría a través del Guangzhou Evergrande chino.

Y es que el Guangzhou quiere volver a hacer negocios con el conjunto de Madrid después de que el año anterior le compraran por 40 millones de euros al colombiano Jackson Martínez.

El conjunto del fútbol de China tiene en mente adquirir el próximo verano al delantero francés Kevin Gameiro, por quien estarían dispuestos a pagar una cifra muy superior a la que desembolsaron por el delantero colombiano en su momento.

Un traspaso que iría directamente para lograr fichar a su sustituto en el puesto con todo ese dinero adquirido. De tal modo se espera concretar la negociación para hacerse del delantero goleador del Olympique de Lyon.

 

Loading...

Deja un comentario