Compartir

El casting de técnicos para el FC Barcelona

El casting de técnicos para el FC Barcelona The Best Futbol
Foto: Mancini y Arsene Wenger por la Premier League.
Luego del anuncio del actual director técnico “blaugrana” Luis Enrique de no seguir en el banquillo la próxima temporada, el FC Barcelona se pone manos a la obra en busca del nuevo DT.

Aun no se tiene al elegido

Se rumora a través de todas las redes sobre el nuevo entrenador “blaugrana” y un nuevo nombre ha aparecido entre los grandes candidatos que luchan por ser el elegido del FC Barcelona la próxima temporada, el técnico italiano Roberto Mancini, ex del Inter de Milán y del Manchester City, que en la actualidad se encuentra sin equipo se suma a la lucha.

El DT italiano cuenta con ofertas desde SuperLiga china, pero de momento no tiene un futuro claro a la espera de una llamada del FC Barcelona y es que Mancini se le está insinuando como candidato para sustituir a Luis Enrique.

En una entrevista publicada en el Diario escocés, ‘Sundaypost’, ha asegurado queme apetece una aventura en el fútbol español o en Francia”, descartando rotundamente la aventura en asia, pese a que “me han llegado propuestas para entrenar allí”. Poniéndose a la orden para entrar en el casting como uno de los técnicos para el FC Barcelona.

Mancini tiene muy en claro que los dos banquillos mas importantes y libres de cara a la proxima temporada son los del FC Barcelona y posiblemente el del PSG, si Unai Emery acaba siendo destituido al finalizar el campeonato. De ahí ese guiño a La Liga de España o a la Ligue 1 de Francia.

El italiano de momento, no está en las encuestas o propuestas de la secretaría técnica “blaugrana”, aunque Roberto Mancini siempre ha dejado de una u otra forma caer su gran amor por el club catalán, como, por ejemplo, cuando estaba en el Internazionale Miro a mi alrededor y no veo a nadie que juegue como el Barcelona“, expresó Mancini.

 

Deja un comentario