Compartir

El Atlético de Madrid sufre una dolorosa derrota ante el Villarreal por La Liga

El Atlético de Madrid sufre una dolorosa derrota ante el Villarreal por La Liga - The Best Futbol
Foto: Lamentos ante el gol del Villarreal.
El Villarreal dio la campanada del día martes en La Liga y sorprendió a un Atlético de Madrid que generó muchas ocasiones pero los victoriosos fueron los visitantes.

Villarreal sorprende en La Liga

El Atlético de Madrid fue amo y dueño de todo el encuentro, el Villarreal defendió frente a su arco todo el partido. Todo dentro de lo planeado, muy similares al partido de la temporada pasada en el mismo escenario, con 0-0 en aquella situación.

El Atlético pudo borrar casi todo el cotejo al Villarreal, mientras que los visitantes se dedicaban a defenderse y mantener el marcador en cero para ganar un punto de oro en su pelea por la Europa League.

Con su cancerbero Andrés Fernández como su salvador en el primer tiempo, con tapadas como una a Ángel Correa que fue la novedad del once de Diego Simeone junto a Nico Gaitán.

El Atlético de Madrid sufre una dolorosa derrota ante el Villarreal por La Liga - The Best Futbol

Luego de la salida de Carrasco en el segundo tiempo, lesionado en el hombro por el minuto 71 y sustituido por el ídolo Fernando Torres; decayeron bruscamente las ocasiones en ataque y se acrecentaron los riesgos.

Luego de romper lineas, Samu Castillejo, lanza un pase al borde del área que fue desperdiciado pero a la jugada siguiente y con un error en el control de Felipe Luis, el italiano Soriano en el minuto 81 a pase de Bakambú definió el encuentro y dejó adoloridos a los “colchoneros”.

 

Deja un comentario