Compartir

El Arsenal FC se piensa la continuidad de Mezut Özil

El Arsenal FC se piensa la continuidad de Mezut Özil - The Best Futbol
Foto: Mezul Özil y su travesía en el Arsenal FC.
El contrato del talentoso jugador alemán del Arsenal, finaliza en el 2018. Mientras que el conjunto londinense se las piensa completamente para definir si se renueva o no al jugador.

Mezut Özil en el ojo del huracán

El nivel del equipo en general no ha sido para nada encantador y de esto no escapa el ex jugador del Real Madrid. Por si fuera poco, el talentoso alemán Mesut Özil, protagonizó últimamente un escándalo con el cuerpo medico del club tras la derrota frente al Tottenham.

Según informan los medios británicos, el futbolista insultó de manera airada al jefe del cuerpo médico del Arsenal, Gary O’Driscoll, luego de ser advertido que tendría que presentarse para la prueba anti-dopaje. Mesut ofendió al médico con un “¡que te jodan!”. Luego fue visto golpeando puertas y rompiendo cosas en el vestuario.

El Arsenal FC se piensa la continuidad de Mezut Özil - The Best Futbol

Tal comportamiento, es inaceptable para el conjunto “gunner” y pone en tela de juicio su continuidad con los de Wenger. Mezut Özil culmina su contrato en el 2018 y pese a que el jugador a desechado ofertas multimillonarias desde la Super Liga China, ahora se comenta si se le renovará.

Por los vientos que soplan, el Arsenal FC sigue teniendo un leve interés en la continuidad del jugador, pero también está bastante claro que no harán locuras económicas con la intención de renovarlo, y solo se llegaría a un acuerdo si las dos partes negocian un salario justo.

 

Loading...

Deja un comentario