Compartir

Eintracht Frankfurt consigue la cesión de Carlos Salcedo

Eintracht Frankfurt consigue la cesión de Carlos Salcedo - The Best Futbol
Foto: Salcedo con la camiseta del Frankfurt.
El conjunto del Eintracht Frankfurt que hace vida en la Bundesliga alemana, últimamente se ha fijado en el talento mexicano y tras la incorporación de Carlos Salcedo, cuenta ahora con dos aztecas en la plantilla.

Salcedo sale de la Fiorentina de Italia

El central mexicano Carlos Salcedo, seguirá su travesía en Europa pero ahora en Alemania como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, donde buscará afianzarse a partir de la próxima campaña junto a su compatriota, Marco Fabián.

Lyle Yorks que es agente del jugador mexicano, fue a encontrarse en Amsterdam con el jugador y viajar con la finalidad de que concretara la firma del contrato, debido a su concentración con la selección de México que debuta el próximo domingo frente a Portugal por Copa Confederaciones.

Una aventura más con este grande @lyle_yorks . Listos para lo que se viene ????? #TeamJGS #Vamonos ??? Rumbo nuestro próximo destino???

Una publicación compartida de Carlos Salcedo (@csalcedojr) el

Hace varios días, la junta directiva de la Chivas de Guadalajara, que es dueño de la carta del defensor mexicano, adelantaba que el central seguiría jugando en Europa tras estar vinculado una campaña a préstamo con la Fiorentina de la Serie A italiana.

Momentos después de haberse concretado el traspaso de Carlos Salcedo por parte de la institución alemana de Frankfurt, las Chivas de Guadalajara de la Liga MX, le desearon mucha suerte en su nueva aventura, a través de su Twitter oficial.

 

Deja un comentario