Compartir

Edinson Cavani acordó con el PSG hasta el año 2020

Edinson Cavani acordó con el PSG hasta el año 2020 - The Best Futbol
Foto: Cavani celebrando uno de sus goles.
El delantero del PSG y de la selección uruguaya, Edinson Cavani, ha cuajado una excelente campaña tanto con el club francés como con el combinado de Uruguay.

PSG renovo a Cavani por 2 temporadas

Edinson Cavani, internacional con Uruguay y delantero referente del París Saint-Germain tras la partida de Zlatan, renovó con el club de París por 2 temporadas más y seguirán buscando cosechar éxitos hasta el 2020, a lo que ratificó que su “deseo absoluto” sería continuar su historia en París.

El PSG anunció, a través de un comunicado, que el atacante uruguayo, que cuenta actualmente con 30 años de edad, quedó vinculado con el club parisino “hasta el 30 de Junio de 2020”.

Edinson Cavani acordó con el PSG hasta el año 2020 - The Best Futbol

Edinson Cavani, que recaló en París luego de que los franceses desembolsaran al Napoli en 2013 la cantidad de 64,5 millones de euros, es uno de los mejores delanteros de la historia del PSG (125 goles en 192 partidos oficiales), detrás del registro de Ibrahimovic (156 goles en 180 partidos).

El “charrua”  ha cosechado ya, once títulos con el París Saint-Germain, entre ellos tres como campeón de la Liga 1 de Francia, dos Copas de Francesas y cuatro Copas de la Liga. Mientras que en la actualidad, Cavani es uno de los mejores goleadores en Europa con 44 tantos marcados.

 

Deja un comentario