Compartir

Douglas Costa con un pie fuera del Bayern Munich

Douglas Costa con un pie fuera del Bayern Munich - The Best Futbol
Foto: Ancelotti no tiene confianza en Costa.
El explosivo extremo brasileño no ha contado con muchas oportunidades esta temporada por parte del técnico italiano Carlo Ancelotti en el Bayern Munich.

Bayern Munich le pone precio al brasileño

El anterior técnico del conjunto babaro, el español Pep Guardiola, fichó al extremo brasileño desde el Shakhtar Donetsk en 2015 por 30 millones de euros netos. Disputando a su disposición un total de 44 cotejos, marcando además, 7 goles.

Con la llegada del técnico italiano Carleto Ancelotti, el hábil jugador brasileño Douglas Costa, ha dejado de percibir la importancia y seguridad que veía la pasada campaña al lado de Pep y ha quedado relegado al banquillo del Bayern por su bajo nivel.

Por tal motivo, se ha decidido desde la dirección del Bayern Munich la baja de Douglas Costa, de 26 años. Donde ha participado en 31 encuentros pero no ha gozado del mismo protagonismo del que gozaba con Pep Guardiola.

Douglas Costa con un pie fuera del Bayern Munich - The Best Futbol

El Diario Web “Daily Mirror” de Inglaterra, rumora que el Tottenham Hotspur del argentino Mauricio Pochettino, se ha interesado por el extremo brasileño y podrían pagar una cifra de 36 millones de euros por su contratación.

Todo esto traería un gran beneficio para el Bayern Munich como también para el jugador, que ya ha comentado que “el Bayern tiene que aceptar la oferta y los demás equipos pagar lo que tengan que pagar. No puedo decir nombres, pero hay contactos con equipos de Inglaterra, España y Francia por mis servicios“.

 

Deja un comentario