Compartir

Diego Costa quiere jugar con Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid

Diego Costa quiere jugar con Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid
Foto: Costa en el Chelsea.
El actual futbolista español que milita en el Chelsea de la Liga Inglesa, Diego Costa; sabe que tiene que pensarse su futuro si al final, el Chelsea decide deshacerse de él; su principal objetivo es volver al Atlético de Madrid.

Griezmann piensa la oferta del Manchester United

Ya la oferta que había recibido el delantero español, Diego Costa, quedó en el pasado. No quiere dejar el alto nivel europeo por dinero y ha sentenciado que en el momento que tenga que dejar el conjunto londinense solo será regresando a casa; Me quedaré si hay intención del club y de Conte de quedarme, pero si quieren venderme para traer otros delanteros mas jóvenes, sólo iría a un club de primer nivel. Y todos sabemos cuál es el club que más me gusta. Sí, es el Atlético.

Se dice que el controversial atacante hispano-brasileño, Diego Costa, habría llamado a Antoine Griezmann para pedirle que no fiche por el Manchester United de José Mourinho, ya que, su vuelta al club esta muy cercana y quiere conseguir títulos con el Atlético junto a Griezmann como dupla en el ataque.

Diego Costa quiere jugar con Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid

Diego Costa aún no sabe si seguirá en el Chelsea para la próxima campaña y ya planifica su futuro ha sabiendas que el conjunto londinense ya ha contactado entre otros delanteros al gabones del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang para la temporada próxima de la Liga Inglesa.

 

Loading...

Deja un comentario