Compartir

Derbi Romano: Lazio sorprende 1-3 a la Roma

Derbi Romano: Lazio sorprende 1-3 a la Roma - The Best Futbol
Foto: Enfrentamiento entre el Lazio y Roma.
El Derbi Romano se definió con victoria del equipo “celeste” por 1-3 fungiendo como visitante y complicando la segunda plaza de la Roma.

La Roma es acechada por el Napoli 

En este encuentro por la Serie A italiana, la Lazio sorprendió a una Roma que no debe perder mas puntos, si quiere mantener lejos al Napoli de la segunda posición con pase directo a la UEFA Champions League.

Roma desperdició totalmente el empate de la Juventus del viernes pasado frente al Atalanta y sufrió dolorosa derrota ante su acerrimo rival de ciudad. Comprometiendo su segunda posición en la tabla a la espera de los resultados del Napoli.

Los “romanistas” al empezar el cotejo, dispusieron de varias jugadas claras para poder convertir, a través, del bosnio Edin Dzeko y Mohamed Salah, pero fue la Lazio los que se adelantaron en el marcador, gracias a Keita Baldé y su gol.

Derbi Romano: Lazio sorprende 1-3 a la Roma - The Best Futbol

La Roma se repuso y logró igualar el encuentro con un polémico penalti concedido por el arbitro principal, en un presunto contacto entre el brasileño Wallace al holandés Kevin Strootman de la Roma.

El capitán italiano De Rossi remató con seguridad y convirtió su gol, permitiendo a su equipo irse al descanso con un empate de 1-1, aunque la falta de creatividad e intensidad de la Roma, seria castigada por la Lazio en la segunda mitad.

En la reanudacion de cotejo, con apenas cinco minutos de haver iniciado los de la Lazio retomaron el mando del partido con gol de Dusan Basta, cuyo remate de pierna izquierda, batió a Woijciech Szczesny tras un desvio de Fazio.

Ese gol desconcentró totalmente a los “gianorossi“, que intentaban crear jugadas de peligro pero no encontraban alternativas para concretar un buen ataque y que todo terminó allí con un contragolpe de Lazio que finiquitó el 1-3 por intermedio de Keita, que completó la hazaña para los “biancocelesti” en el Derbi Romano.

 

Loading...

Deja un comentario