Compartir

Copa Italia quedó en manos de la Juventus al vencer a la Lazio en la final

Copa Italia quedó en manos de la Juventus al vencer a la Lazio en la final - The Best Futbol
Foto: Juventus en la obtención de la Copa.
La Juventus de Massimiliano Allegri no descansa y logró derrotar a la Lazio para seguir en busca del triplete como su objetivo principal de la temporada.

Alves y Bonucci otorgaron la victoria

La “vecchia signora” se quedó con uno de los tres títulos que busca en la temporada con victoria de 2-0 frente a la Lazio en la final de la Copa Italia. Goles de Dani Alves y Bonucci le dieron el triunfo a la Juventus de Turín.

Desde el inicio, el conjunto “bianconero” se hizo del balón y complicaron reiteradas veces al portero de la Lazio, Strakosha. Pero fue al minuto 12 cuando los de Turín calmaron los ánimos y la presión para poder anotar.

Dani Alves apareció después de un cambio de banda de su compatriota Alex Sandro y pudo rematar sin dejar caer la esférica, incrustando el balón en el lado izquierdo del arco de Strakosha para colocar el 1-0 con un hermoso gol del brasileño.

Copa Italia quedó en manos de la Juventus al vencer a la Lazio en la final - The Best Futbol

Los celestes de la Lazio buscaban complicar a Neto, pero los de Turín mostraron una defensa ordenada y de jerarquía como de costumbre con Bonucci, Barzagli y Chiellini sin dejar algún espacio y sin descuidar la marca.

Leonardo Bonucci fue el que concretó el 2-0 de la Juventus de Turín. El central aprovechó la pasividad de los defensores de la Lazio en un tiro de esquina en ataque para desmarcarse y sentenciar de pierna izquierda.

Para el segundo tiempo, los romanos buscaban el descuento por intermedio de Ciro Immobile y Baldé pero ambos atacantes no supieron concretar y fallaron en la puntada final para el gol.

Al final todo se mantuvo con victoria “bianconera” de 2-0, con la Juventus revalidando la Copa de Italia. Ahora con el titulo de copa en sus manos los de Massimilano Allegri van con todo para conseguir el triplete frente al Real Madrid por Champions League y en el Calcio para terminar la temporada.

 

Deja un comentario