Compartir

¿Controversia en el Madrid? Isco es opacado por el sueldo de James Rodriguez

¿Controversia en el Madrid? Isco es opacado por el sueldo de James Rodriguez
Foto: Isco y James celebrando un gol.

Francisco Alarcón mejor conocido como “Isco“, se prepara para la renovación en el Real Madrid pero el sueldo de James Rodriguez se convierte en un problema.

James cobra mucho mas que Isco

 

Todo empieza debido a que se prepara la renovación del futbolista malagueño Francisco “Isco” Alarcón que culmina contrato en el año 2018. Negociando para finalizar el nuevo contrato lo antes posibles y renovar al jugador, sale a la mesa un pequeño o gran inconveniente.

Su compañero de equipo, el colombiano James Rodriguez supera por mucho el sueldo del malagueño y esto a Isco no le hace sentirse conforme y quiere un mejor contrato. El jugador adquiere 2 millones de Euros por trabajar en la entidad Blanca, esto no se compara a los 4 millones que adquiere el jugador cafetero.

Isco compara el nivel y la cantidad de minutos que recibe en juego cada jugador y propone que le suban el sueldo a nivel de James Rodriguez o por el contrario que le bajen el sueldo al colombiano según informa el Diario Gol.

Esperemos a ver que sucede en los próximos días pero cada día se vuelve mas tenso por esta situación que afecta directamente mas que todo el sueldo de James Rodriguez si se llega a concretar la propuesta del malagueño.

 

Deja un comentario