Compartir

Clásico de Manchester finaliza sin goles

Clásico de Manchester finaliza sin goles - The Best Futbol
Foto: Gol anulado a Gabriel Jesús.
La ciudad de Manchester vibraba por el encuentro entre los dos clubes mas importantes de la localidad. El Man City fungía como local para recibir al Manchester United que buscaba conseguir las 3 unidades.

El City fue mucho más pero no le alcanzó

Los dos clubes más importantes de la ciudad, llegaban al Clásico con el objetivo de derrotar a sus rivales. Con Jose Mourinho y Pep Guardiola en los banquillos, el encuentro, visto desde afuera se esperaba que fuera muy intenso.

Lo cierto es que muchas fueron las expectativas pero pocos fueron los goles. El cotejo culminó con un parejo 0-0 y con un dominio del City, mientras que los del Manchester United se refugiaban en su arco.

Clásico de Manchester finaliza sin goles - The Best Futbol

Agüero fue el jugador mas insistente por parte de los “citizens” pero sus remates siempre tuvieron las excelentes repuestas de David De Gea. Mientras que por el United, no hubo muchas jugadas de peligro que comentar, ya que se dedicaron a mantener el orden con Carrick junto al incansable Ander Herrera en el mediocampo.

Los 10 minutos finales fueron los mas movidos del encuentro, cuando en el 84, los “diablos rojos” se quedan con un jugador menos, tras la expulsión con roja directa del belga Marouane Fellaini, que le propinó un cabezazo a Agüero y se dejó caer.

Clásico de Manchester finaliza sin goles - The Best Futbol

Minutos antes de finalizar el partido, el recién ingresado Gabriel Jesús, pudo desmarcarse dentro del área y luego de un centro, propinar un testarazo para concretar la victoria de su equipo, pero el arbitro decretó un minucioso fuera de juego que si existía.

El esperado Clásico de la ciudad de Manchester, culmina con un triste 0-0 que deja a los de Mourinho en el 5to puesto, a solo un punto del cuarto lugar que ocupan los dirigidos por Pep Guardiola en la Premier League de Inglaterra.

 

Loading...

Deja un comentario