Compartir

Pelea entre Bosnia y Grecia deja sin diente a Giannis Gianniotas

Pelea entre Bosnia y Grecia deja sin diente a Giannis Gianniotas - The Best Futbol
Foto: Giannis sin dientes.
Por el Grupo B de las eliminatorias europeas, se enfrentaron las selecciones de Bosnia y Grecia pero todo culmino en una trifulca monumental.

Manolas y Dzeko fueron los iniciadores

Por el partido correspondiente del Grupo H de las eliminatorias europeas a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, que culminó en un empate sin goles entre los combinados de Bosnia y Grecia, inició una discusión entre compañeros de la Roma de la Serie A mientras se dirigían a los vestidores, que culminó en una batalla campal.

El atacante bosnio Edin Džeko, empujó al griego Manolas que es su compañero en la Roma italiana, y aunque algunos compañeros intentaron separar la gresca, ya era demasiado tarde y terminaron por llegar a los golpes.

El jugador griego Giannis Gianniotas era uno de los suplentes por el conjunto helénico pero resultó ser el más agredido, luego de encararse con Stephen Gill, que es asistente de Bosnia y recibir un golpe de boxeador que le ocasionó la pérdida de un par de dientes.

Con este resultado en el Grupo H rumbo al Mundial de Rusia 2018, Bélgica sigue líder con 16 unidades, mientras que Grecia y Bosnia se pelean por el repechaje con 12 y 11 puntos respectivamente.

 

Deja un comentario