Compartir

 BOMBAZO: James Rodríguez llega cedido al Bayern Munich

BOMBAZO: James Rodríguez llega cedido al Bayern Munich
Foto: James enfrentando a su actual club.
Luego de muchas incertidumbres por el futuro del referente colombiano, James Rodríguez, todo llega ha buen acuerdo al concretarse su llegada al campeón alemán el Bayern Munich.

Un refuerzo de lujo para Carlo Ancelotti

La estrella de la selección de Colombia, James Rodríguez, acaba de definir su futuro y será lejos del Real Madrid, debido a que el club merengue, concretó su sesión por dos temporadas al Bayern Munich de la Bundesliga alemana.

James Rodríguez llega cedido al Bayern Munich. El Real Madrid, a través de un comunicado informó lo siguiente; “El Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico”.

Por su parte, la institución alemana del Bayern Munich, comunica que se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar la cesión, que también subraya la web del Real Madrid para que no haya dudas.

Ya desde el país teutón, Mats Hummels junto a la cuenta oficia del club, le dieron la bienvenida a James, vía Twitter, y confirmando definitivamente que James Rodríguez llega cedido al Bayern Munich.

Loading...

Deja un comentario