Compartir

Benfica empata 1-1 con el Porto en el Clásico de Portugal

Benfica empata 1-1 con el Porto en el Clásico de Portugal - The Best Futbol
Foto: Benfica y Porto vivieron el clásico este sábado.
En el Estadio da Luz de Lisboa se vivió el partido mas importante del año en Portugal, ya que se midieron los equipo mas grandes del fútbol portugués, el Benfica y el Porto.

Benfica empata pero sigue líder en la tabla

 

El clásico del fútbol portugués entre el Benfica y el Porto terminó igualado con marcador de 1-1. Con este resultado el Benfica sigue primero en la tabla de posiciones pero el Porto está al acecho a tan solo un punto de diferencia.

El inicio del Benfica ante el Porto fue super arrollador y en los primeros minutos llegaría una falta que terminarían pitando como un penalti a favor, mientras que el atacante brasileño Jonas, se encargó de tirarlo y superar al arquero del Porto, el ídolo de muchos Iker Casillas.

El segundo tiempo inició con los “dragones” de Porto más enchufados. En el minuto 49 llegaría el gol del empate para el conjunto visitante, por medio del internacional uruguayo Maxi Pereira, quien logró concretar luego de un enredo en el área.

El Porto se iba encima y podría haberse puesto por delante si en el minuto 59 el brasileño Soares no hubiera desechado una jugada clara, tras quedarse solo ante Ederson, que a bases de reflejos pudo resolver.

Jonas nuevamente tuvo una chance para volver a poner a ganar a su club, pero la ocasión fue bien resulta por Iker Casillas y una gran estirada. El guardameta español seguía salvando a su equipo cuando una nueva intervención al minuto 65 frustraría a Jonas.

En los minutos finales del encuentro, entrarían al campo de juego el mexicano Octavio por Brahimi, en el Porto, y el talentoso jugador peruano Carrillo por Rafa, en el Benfica. Cuando en los últimos minutos apretó mucho más el equipo local pero el marcador ya estaría resuelto con un empate en el clásico de Portugal.

 

Deja un comentario