Compartir

Benfica domina en Portugal con su 4to título seguido

Benfica domina en Portugal con su 4to título seguido - The Best Futbol
Foto: Celebrando el gol de Cervi.
El Benfica es amplio dominante de la liga portuguesa estas últimas cuatro temporadas al lograr el campeonato de forma seguido, superando al Porto reiteradas veces para clasificar a la Champions como  el mejor.

Las Águilas derrotaron al Vitoria

El Benfica logró el objetivo y venció 5 goles contra 0 al Vitoria Gimaraes para convertirse nuevamente en el campeón de la Liga de Portugal, y además, pudo conseguir algo que nunca había sucedido en el club, ya que se consagraron campeones por cuarta vez consecutiva.

Con la goleada realizada al Vitoria, el equipo mas importante de Lisboa, a falta de una fecha para que concluya el campeonato liguero, se une a los demás clubes que ya habían conseguido encadenar cuatro Ligas seguidas, el Porto y el Sporting de Portugal.

Benfica domina en Portugal con su 4to título seguido - The Best Futbol

También se puede recalcar o remarcar que la victoria por goleada del Benfica, lo coloca aún mas arriba como el club más laureado de toda Portugal con 36 trofeos, frente a los 27 obtenidos por el Porto.

Jonas con un doblete, Franco Cervi, el mexicano Raúl Jiménez y el portugués Pizzi, sellaron la contundente victoria del club capitalino en el estadio de La Luz, que estaba completamente lleno ante la espera de la consagración definitiva.

Las Águilas con 81 puntos obtenidos, osea, siete puntos menos que los concretados en la campaña pasada. La inmensa alegría se trasladó al Marqués de Pombal, desde primera hora de la mañana, para acoger la fiesta con un enorme escenario el publicó ferviente, pancartas y un orgullo por parte de los de Lisboa.

 

 

Deja un comentario