Compartir

Benfica consigue el doblete al ganar la Copa de Portugal ante el Vitoria Guimaraes

Benfica consigue el doblete al ganar la Copa de Portugal ante el Vitoria Guimaraes - The Best Futbol
Foto: Alzando la Taça de Portugal.
El conjunto del Benfica portugués, llegaba como amplio favorito a la final luego de conseguir anticipadamente el titulo de liga.

Vitoria Guimaraes dio lucha pero no pudo

El conjunto de mas tradición en el fútbol portugués, el Benfica de Lisboa ha ganado otra edición de la Taça de Portugal, además de ser la 26ª de toda su historia, al derrotar en un encuentro muy disputado al Vitoria Guimaraes con marcador de 2-1 en el Estadio Nacional do Jamor, en Oeiras.

Los goles fueron concretados por el mexicano Raúl Jiménez y el argentino potente extremo argentino, Eduardo Salvio, logrando así el ansiado doblete para los de la capital portuguesa, repitiendo lo anteriormente conseguido en la campaña 2013-2014 con Jorge Jesús al mando del conjunto.

Benfica consigue el doblete al ganar la Copa de Portugal ante el Vitoria Guimaraes - The Best Futbol

El mexicano Raúl Jiménez abrió el camino para la consecución del titulo cuando con un sombrerito desde cerca pudo superar al guardameta del Vitoria de Guimaraes, Miguel Silva a 48 minutos del partido.

Cinco minutos después del primer gol, las águilas del Benfica se destaparon y el portugués Nelson Semedo colocó un centro medido desde la derecha para la llegada de cabeza del argentino Eduardo Salvio, que logró imponer su salto y concretar el gol definitivo para los lisboetas.

 

Loading...

Deja un comentario