Compartir

Arturo Vidal regresaría a la Serie A de Italia

Arturo Vidal regresaría a la Serie A de Italia - The Best Futbol
Foto: Vidal esta teniendo una excelente temporada.
Últimamente, el “Rey” Arturo Vidal se ha convertido en uno de los jugadores mas importantes en Sudamérica y concretamente del mundo, por su ambición, garra y técnica dentro del campo de juego.

El AC Milan a la carga por Arturo Vidal

El cotizado mediocampista chileno Arturo Vidal, aterrizó en el Bayern Múnich en la temporada 2015-16 de la mano del anterior entrenador Pep Guardiola, luego de desembolsar la billetera y pagar 40 millones de euros aproximadamente a la Juventus italiana.

Su contrato con el club líder de la Bundesliga de Alemania finaliza en el año 2019, pero el internacional con la Selección de Chile, cuenta con ofertas bastante jugosas para regresar al Calcio italiano.

De este modo, el Diario Web ‘Sky Sports‘, cuenta que el AC Milan de la Serie A italiana, ha mantenido contacto en estos últimos meses con Arturo Vidal para saber concretamente su situación en el conjunto “teutón”.

Arturo Vidal regresaría a la Serie A de Italia - The Best Futbol

Desde Alemania se asegura firmemente que no van a dejarlo marchar porque es un jugador importante de la plantilla “babara”, y que el centrocampista es una de las piezas  indiscutibles del técnico italiano, Carlo Ancelotti.

Sin embargo, los nuevos dirigentes del conjunto de Milán, quieren armar una plantilla competitiva a nivel europeo como años anteriores y tratarán de fichar a Arturo Vidal cueste lo que cueste.

Además, consideran que el chileno sería un fichaje que les ayudaría a dar un salto de calidad para ganar la Serie A. El precio de mercado que se establece por el futbolista de 29 años sería mas o menos de, 37 millones de euros.

Loading...

Deja un comentario