Compartir

Arda Turan oficializa su retiro de la selección de Turquía tras golpear a periodista

Arda Turan oficializa su retiro de la selección de Turquía tras golpear a periodista - The Best Futbol
Foto: Arda Turan con el FC Barcelona.
El jugador del FC Barcelona había sido expulsado de la concentración con su selección, luego de haber tenido un altercado con un periodista en el avión que los llevaba rumbo a Eslovenia para su próximo partido frente a Kosovo.

Turan golpea a periodista por su honor

El medicampista Arda Turan, que representaba hasta este momento a la selección de Turquía, ha anunciado este mismo martes que dejara de participar en los partidos de la seleccion de su país, confirmando su retiro luego de que fuese expulsado de la concentración en Eslovenia por golpear a un periodista en el avión.

“He hecho cosas equivocadas mientras vestía el uniforme de la selección nacional. Pongo fin a mi carrera con la selección”, expresó Arda Turan en rueda de prensa, a través de la señal del canal turco NTV.

“Dije que para evitar molestias, daría un paso atrás. Creo que ha llegado el momento. Hago lo que hay que hacer y pongo fin a mi carrera en la selección nacional”, sentenció el ex capitán turco.

Arda Turan oficializa su retiro de la selección de Turquía tras golpear a periodista - The Best Futbol

El incidente que provoca la renuncia de Turan con su selección se produce en el avión que viaja vía Eslovenia para el próximo cotejo frente a Kosovo, en donde el jugador del Barcelona pudo reconocer entre los pasajeros al periodista deportivo Bilal Mese.

Según se rumora en los diarios turcos, Arda acusó a Bilal Mese de escribir puras mentiras sobre él y otros de sus compañeros, para seguidamente agarrarlo por el cuello y golpearlo mientras lo insultaba con mucha rabia.

El jugador se sintió vulnerable tras unos reportajes del periodista en los que mencionaba que Arda Turan y otros jugadores, pidieron más dinero para asistir a la selección nacional.

Mediante un mensaje en su cuenta de Instagram, el actual jugador del FC Barcelona reconoció que su comportamiento no era el “correcto”, pero de igual forma se describió como noble y en tranquilidad por haber defendido su honor.

El ex capitán Arda Turan desde el año 2006 forma parte del seleccionado de Turquía, convirtiéndose en el transcurrir de tan periodo, en uno de los jugadores más admirados del país por parte de la población.

 

Deja un comentario