Compartir

Antonio Cassano:  “James Rodríguez está sobrevalorado”

Antonio Cassano:  "James Rodríguez está sobrevalorado" - The Best Futbol
Foto: Cassano en el Real Madrid.
El jugador italiano ex del Real Madrid y el AC Milan, Antonio Cassano. Dio a la prensa unas declaraciones muy controversiales en las que menciona a James Rodríguez, Pogba y Balotelli.

Cassano dice que Messi es Top

Se ha armado un escándalo en los medios por las recientes declaraciones del delantero italiano Antonio Cassano ex del Real Madrid, en un reportaje que publicó este mismo jueves la “Gazzetta dello Sport”.

A través de dicha fuente, el atacante ex de la Sampdoria y del Real Madrid respectivamente, subrayo según su juicio, una lista de los jugadores mas sobrevalorados de la actualidad.

Cassano incluyó al colombiano James Rodríguez porque piensa que su nivel no es apto para el Real Madrid y fue fichado simplemente por el extraordinario mundial que realizó en Brasil 2014.

Antonio Cassano:  "James Rodríguez está sobrevalorado" - The Best Futbol

Pogba no vale 120 millones ni James, 80 millones. Balotelli lo está haciendo bastante bien en Francia pero tanto él como Pogba tienen suerte de tener a un representante tan bueno como Mino Raiola”, comentó Antonio Cassano en la particular entrevista.

De igual forma, el italiano de 34 años de edad. También enfatizó que el argentino Leo Messi es un jugador Top. Todas estas declaraciones traerán mucha leña que cortar por parte del controversial jugador italiano.

 

Deja un comentario