Compartir

Xavi Hernández: “Yo sería partidario en no repescar jugadores que se van”

Xavi Hernández: "Yo sería partidario en no repescar jugadores que se van" - The Best Futbol
Xavi concediendo una entrevista.
La leyenda del FC Barcelona, Xavi Hernández, ofrece su punto de vista sobre la recurrente intención del Barça en repescar ex-canteranos del club.

Xavi no entiende porque se van del club

El ídolo del conjunto culé, ha sorprendido a propios y extraños con unas particulares declaraciones donde hace entrever que si fuera su decisión, no repescaría ex jugadores salidos de la cantera.

Xavi Hernández ha conversado sobre los jugadores que tiene en agenda el FC Barcelona para concretar su vuelta la próxima campaña de La Liga, pero su reacción no fue la que muchos esperaban.

El el diario web Sport, le preguntaron a Xavi por la supuesta vuelta al club del lateral del Arsenal, Héctor Bellerin, a lo que Xavi Hernández respondió; “Le he visto jugar poco, pero le diré una cosa, a mí se me hace difícil fichar a un jugador que ya habíamos tenido y se fue del club”.

Xavi Hernández: "Yo sería partidario en no repescar jugadores que se van" - The Best Futbol

El ídolo catalán se mostró bastante convencido con su idea, a lo que siguió recalcando; “Sí, te puede salir bien mal o regular. Pero yo sería partidario que jugadores que se van no recuperarlos. Con 16 o 17 años para qué se van. No lo entiendo”.

Según las palabras de Xavi Henández y siguiendo esa idea, jugadores como Gerard Piqué o Cesc Fabregas, jamás hubieran vuelto al club. Pero su opinión es valida, además de ser muy importante para el mundo del FC Barcelona.

Loading...

Deja un comentario