Compartir

Trujillanos FC expulsa a 8 jugadores por presunto amaño de partidos en el Fútbol Venezolano

Trujillanos FC expulsa a 8 jugadores por presunto amaño de partidos en el Fútbol Venezolano - The Best Futbol
Foto: Angel Chourio desconoce la situación.
Trujillanos FC es el club que se encuentra mas implicado por la supuesta corrupción dentro del campo de juego, y una muestra evidente fue el partido disputado contra el Caracas FC con victoria avileña 4-0.

El Fútbol Venezolano manchado por la corrupción

A principio del mes de enero de este mismo año, la FVF envió un comunicado a todos los clubes de Primera División informando que la CONMEBOL unió fuerzas con la empresa suiza Sport Radar AG para analizar la situación en toda Sudamérica con el fin de detectar y erradicar toda clase de amaños en el sur del continente.

En los primeros informes de la ya mencionada empresa, figuraba de manera inquietante el Trujillanos FC como el mas sospechoso en lo que se refiere a los temas de las apuestas y pagos sospechosos a algunos jugadores.

Trujillanos FC expulsa a 8 jugadores por presunto amaño de partidos en el Fútbol Venezolano - The Best Futbol

En estos últimos días se confirmó la situación en el club venezolano con la salida de 18 jugadores, unos por temas personales, otros por temas deportivos pero se calcula que al menos 8 de esos jugadores,han sido expulsados por el club por estar implicados en el amaño de partidos y uno de los encuentros mas cuestionados fue la victoria del Caracas FC 4-0 ante los de Trujillo.

El delantero Orlando Cordero, aparentemente muy apenado publicó en las redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter, una carta escrita a mano donde revela la corrupción en su club y se desmarca de ello. Aunque días mas tarde fue eliminado dicho post con la carta.

Trujillanos FC expulsa a 8 jugadores por presunto amaño de partidos en el Fútbol Venezolano - The Best Futbol

Angel Chourio es otro de los jugadores que hizo parte de club esta temporada y alzo la voz para lamentar la situación en el fútbol venezolano pero esencialmente en Trujillanos, ya que es el punto de mira. “Lo que siento es pena, ya no es molestia. Esto empaña nuestro fútbol, no solo daña a Trujillanos, se daña a todo nuestro fútbol”, expresó el jugador que ha vestido la camiseta de La Vinotinto.

Se habla de que toda esta situación se presenta debido a la alta inflación en Venezuela. donde un jugador promedio, cobra menos de 200$ mensuales, por tal motivo, es mucho mas fácil convencerlos a que haga este tipo de actos, ofreciéndoles entre 500$ y 1000$, cometiendo estas inmoralidades por un pago equivalente a su sueldo en un año de trabajo en Venezuela.

 

Deja un comentario