Compartir

TOP 5: Los DT mejor pagados del mundo en el 2017

TOP 5: Los DT mejor pagados del mundo en el 2017 - The Best Futbol
Foto: Zidane y Luis Enrique no logran entrar en esta lista.
Nos dedicamos a investigar y crear para ustedes una pequeña lista sobre los Directores Técnicos que mas cobran en el mundo y no te imaginas las pequeñas sorpresas que nos encontramos.

Estos son los 5 DT que mas ganan

Luego de una exhaustiva investigación en las principales ligas del mundo, ademas de selecciones nacionales y la naciente liga multimillonaria de China. En el ranking The Best Futbol de los cinco DT mejor pagados del mundo en el año 2017 hay sorpresas.

Quizás sea algo que no te esperas, debido a que es el técnico de un equipo millonario como lo es el Manchester City pero Pep Guardiola ocupa apenas la quinta posición de esta lista. Pero no solo eso, ya que esta es solo una pequeña sorpresa, debido a que ni Zidane, ni “el cholo” Simeone y mucho menos Luis Enrique, llegan siquiera a aparecer en este exclusivo TOP.

El Diario France Football (a quien tomamos como una de las fuentes) publicó un informe en donde colocaban como el mejor a pagado a: José Mourinho, el portugués es el entrenador mejor pagado del mundo por mucho.

Según la recopilación de datos que se lograron almacenar, los “diablos rojos” le pagan al portugués ex técnico del Madrid la increíble cantidad de 28 millones de euros al año. Mientras que en el segundo lugar, se encuentra el experimentado técnico italiano Marcello Lippi, gracias a los nada despreciables 23,5 millones de euros que le pagan por dirigir a la naciente la Selección de China.

En la tercera posición de este TOP, podemos ver a un DT que está actualmente sin dirigir a un club: SORPRESA, Laurent Blanc, el francés ex técnico del PSG cobra 20 millones de euros como indemnización porque el PSG decidió prescindir de sus servicios antes de tiempo.

El cuarto en la lista es para otro ex del Real Madrid y también italiano, Carlo Ancelotti que gracias a los 15,8 millones de euros que cobra anualmente en el Bayern Múnich logra ingresar a esta lista y dejar atrás al afamado Pep Guardiola, que cierra este ranking con los 14,5 millones de euros que ingresa en su cuenta con los “citizens”.

 

Loading...

Deja un comentario