Compartir

Top 3: Snapchat de futbolistas que no deberías dejar de seguir

Top 3: Snapchat de futbolistas que no deberías dejar de seguir - The Best Futbol
Foto: Fabregas publicando el nacimiento de su hija.
Como aficionados nos gusta saber de la actualidad de fútbol mundial y muchas veces seguimos en las redes a nuestros jugadores favoritos para saber su día a día y enviarles mensajes de apoyo . En este Top 3 te nombramos a los futbolistas mas elocuentes en Snapchat.

Ranking de futbolistas mas activos en Snapchat

Existen muchos futbolistas destacados que retransmiten su vida por las redes sociales, ya sean por Instagram, Facebook o Snapchat. En este nuevo post sobre los Snapchat de futbolistas, te animamos a agregar y te mostraremos los jugadores mas activos con fotos en Snapchats impresionantes como los de este enlace.

3. Mauro Icardi – @mauro9icardi

Top 3: Snapchat de futbolistas que no deberías dejar de seguir - The Best Futbol

Mauro Enmanuel Icardi Rivero, es un delantero argentino que milita actualmente en el Inter de Milan y es conocido además de sus goles, por su vida polémica fuera de las canchas con su actual esposa Wanda Nara, ex esposa de su mejor amigo Maxi Lopez.

2. Cesc Fabregas – @cescky4

Top 3: Snapchat de futbolistas que no deberías dejar de seguir - The Best Futbol

El actual jugador del Chelsea inglés, es otro de los que día tras día, transmiten por Snapchat cada una de las acciones que transcurren en vida para el disfrute de sus seguidores.

1. Neymar Jr – @floboss-neymar

Neymar Snapchat - The Best Futbol

El crack e integrante de la MSN en el Barça, es uno de los que mas seguidores tiene y que mas se mantiene actualizado, colocando muchos vídeos e imágenes divertida como también su sentido de religión con palabras como las de este link para san judas, además de los múltiples patrocinios que arraiga por tal magnitud en su cuenta de Snapchat.

 

Deja un comentario