Compartir

Sorpresiva muerte de Aníbal “Maño” Ruiz

Sorpresiva muerte de Aníbal "Maño" Ruiz
Foto: Maño Ruiz dirigiend.
Aníbal “Maño” Ruiz, de 74 años de edad, quien además trabajaba como auxiliar técnico del paraguayo José Saturnino Cardozo en el Puebla, colapsó en el calentamiento previo al partido entre el Puebla y el Veracruz y murió de un paro cardiaco.

El “Maño Ruiz” será recordado

El entrenador uruguayo de 74 años, falleció el pasado día viernes previo al calentamiento del puebla para disputar la fecha 10 de la Liga MX. Las fuentes indican que el motivo del deceso fue un paro cardiaco fulminante.

El ex entrenador de la selección paraguaya, cumplía, junto con el equipo de Cardozo, el reconocimiento de la cancha en vísperas al partido entre el Veracruz y Puebla, tras salir al campo del estadio Luis “Pirata” Fuente, se desvaneció inesperadamente y de inmediato fue auxiliado por las asistencias médicas del lugar, así señalan distintas fuentes.

Debido a una anterior suspensión sobre Cardozo, el asistente uruguayo iba a dirigir al Puebla por la décima jornada del Clausura 2017, equipo que después de lo ocurrido, finalmente emitió un comunicado en sus redes sociales.

 

El Club Puebla informa:

Una publicación compartida de Club Puebla (@clubpuebla) el

El ex tecnico uruguayo, dirigió en diferentes clubes de Uruguay, Paraguay, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Guatemala y México entre otros. Además, estuvo al frente de las selecciones de El Salvador y Paraguay, esta última lográndose clasificar al Mundial de Alemania 2006.

 

Loading...

Deja un comentario