Compartir

Los sitios de Madrid que visita Iker Casillas junto a Sara Carbonero en sus vacaciones

Los sitios de Madrid que visita Iker Casillas junto a Sara Carbonero en su vacaciones - The Best Futbol
Foto: Casillas y Carbonero de visita en Madrid.
El portero español, Iker Casillas esta de descanso luego de su temporada en el Porto de Portugal, y aprovecha unas pequeñas vacaciones junto a su esposa Sara Carbonero en Madrid.

Una pareja loca por las compras

El actual guardameta del Porto de Portugal, se encuentra actualmente en unas pequeñas vacaciones tras finalizar la campaña en la Superliga portuguesa. Mientras que su esposa Sara Carbonero lo acompaña en sus momentos de relajación aprovechando estos momentos de tranquilidad antes de la próxima temporada.

Primero, el fin de semana lo pasaron en el bonito pueblo del cancerbero ídolo del Real Madrid, Navalacruz, en Ávila. Donde al arquero madridista fue criado e inició su travesía hasta recalar en Madrid donde se convirtió en leyenda del club. En dicho pueblo, pasaron un rato agradable, visitando amigos de la infancia y algunos familiares.

Los sitios de Madrid que visita Iker Casillas junto a Sara Carbonero en su vacaciones - The Best Futbol

Luego, siguiendo estas pequeñas vacaciones, viajaron y llegaron a la ciudad capital, Madrid. Donde el primer día seguirían con las visitas a familiares y amigos pero esta vez con un tono mas compulsivo en lo que se refiere a las compras por parte de la esposa del jugador.

La prensa madrileña no ha dejado de seguir ni por un momento los movimientos de la pareja. A Sara Carbonero se la visto quemar la tarjeta por la famosa Milla de Oro de las compras, una zona de las más lujosas y exclusivas en los que se refiere a moda y de los mejores restaurantes de España.

Los sitios de Madrid que visita Iker Casillas junto a Sara Carbonero en su vacaciones - The Best Futbol

A la presentadora también se le vio en la tienda de Jimmy Choo junto a una de sus mejores amigas, mientras que Iker compartía con sus familiares esperando resolver su futuro futbolístico, ya que según los rumores en el medio, es casi un hecho que Iker Casillas culmine su vinculo con el Porto y regrese a La Liga.

 

 

Deja un comentario