Compartir

Shakira se aleja del entorno de Piqué en el Barcelona

Shakira se aleja del entorno de Piqué en el Barcelona
Foto: Shakira y Piqué en una salida.

Según informan desde tierras españolas específicamente en cataluña, hablan de ciertos aires de grandeza de la cantante y estrella colombiana Shakira ante las demás esposas del Barcelona.

Las esposas de los jugadores no la quieren

 

En el club existe parejas de reuniones de amigas, etc. La cantante no esta incluida en ninguno de esos grupos. Esto es debido a ella misma lo cual trajo un cierto malestar entre las demás esposas, llegando al punto de que ya no les importa y no la quieren tratar.

La colombiana no ha podido abrir su circulo de amistades en la ciudad condal, su entorno es solitario. solamente piqué es el que esta con ella en las salidas y en la casa. A Shakira no se le conocen ni se la han observado con amistades nuevas y en el seno del club ya empiezan a generar comentarios duros en contra de la pareja.

Mientras Antonella Roccuzzo (esposa de Messi) es íntima de Sofía Balbi la esposa de Luis Suárez, y el resto de damas del Barcelona comparten encuentros fuera del Camp Nou, Shakira no aparece en ninguna de las citas, ni es invitada por tener aires de grandeza y esto cae mal en el grupo.

 

Loading...

Deja un comentario