Compartir

Shakira es consultada por su tercer bebé junto a Piqué

Shakira es consultada por su tercer bebé junto a Piqué - The Best Futbol
Foto: Shakira y Piqué junto a sus dos hijos.
Gerard Piqué acaba de terminar la temporada con el FC Barcelona y solo quiere disfrutar de sus días de descanso mientras que Shakira está centrada en su nuevo disco pero hay rumores sobre un tercer embarazo.

Shakira no descarta a otro bebé 

En la ciudad de Miami, empresario dedicados al mundo musical y famosos como Nicky Jam, Prince Royce, Don Francisco y distintos famosos del medio. Compartieron junto a la cantante colombiana Shakira el flamante estreno de su nuevo álbum, El dorado.

En dicha celebración, Shakira fue consultada ante los medios sobre el rumor que recorre en todas las redes que habla de la espera de un tercer bebe por parte de la pareja. A lo que la cantante colombiana contesta con mucha elocuencia y simpatía. “No, no ¿por qué, se me ve algo? cuando la gente dice ‘está embarazada’, digo ‘¡Ay, me deben ver algún tipo de barriguita sospechosa!’; pero no, no estoy embarazada”.

Shakira es consultada por su tercer bebé junto a Piqué - The Best Futbol

Shakira también comentó que se siente a gusta con sus dos bebés y que ese es su numero ideal, pero no descarta tener otro en un futuro cercano. Sin embargo, en estos momentos solo esta centrada en su nuevo álbum y no tiene tiempo para volver a iniciar la compra de cunas o juguetes para bebés.

Además, el reportero también le preguntó sobre el nuevo tema dedicado a Gerard Piqué; “¿Qué dijo Piqué cuando escuchó “Me enamoré”, la canción que le dedicas?”, a lo que ella responde. “Le gustó mucho, se emocionó, no es la primera canción que le hago, así que creo que se está acostumbrando”.

 

Loading...

Deja un comentario