Compartir

Sergio Ramos le responde a Gerard Piqué por la polémica arbitral

Sergio Ramos le responde a Gerard Piqué por la polémica arbitral - The Best Futbol
Foto: Pique y Ramos charlan con la selección.
Luego del partido entre el Real Madrid y el Bayern Munich con los errores del arbitro que causan escándalo en el mundo del fútbol, Gerard Piqué tuvo un “tweet” con sinónimo a trampa.

Sergio Ramos deja a Piqué en su sitio

El defensa y capitán del Real Madrid, le respondió a su compañero de selección Gerard Piqué, que criticó, a través de Twitter, la actuación del arbitro Kassai en contra del Bayern, y le recomendó que recordara un poco el partido del París Saint-Germain.

Nada nuevo, no me sorprende. Pero que Gerard rebobine un poco el partido del PSG y los tres puntos se le quedaran cortos. A ver mañana el árbitro con la Juventus. Que cada uno barra su parcela, pero a veces hablar del Real Madrid da más protagonismo“, comentó de manera sonriente.

Tengo que ver de nuevo el partido, pero el gol de Lewandowski es fuera de juego de Müller y el de Cristiano también. Son personas y se equivocan como todos. Soy partidario del vídeo, la tecnología ayuda. El computo general del Real Madrid ha sido superior“, manifestó.

De igual forma el capitán del Real Madrid defendió a Cristiano Ronaldo, que el día de ayer pidió a su público que no le silbasen, y sentenció que el público del Real Madrid debería pensarse seguir pitando al delantero luso.

Entiendo al público y a Cristiano, el siempre da el máximo, puede tener buenos y malos partidos. Pero con todo lo que nos ha dado, la gente debería pensarse más silbarle a Cristiano. Pero el Madrid ha pitado a todos los grandes y cuando pita quiere sacar la mejor versión de cada uno. Aquí es difícil triunfar y es mérito de los jugadores“, culminó Sergio Ramos.

 

Deja un comentario