Compartir

Ronaldinho ya tiene al relevo de Messi para el Barcelona

Ronaldinho ya tiene al relevo de Messi para el Barcelona
Ronaldinho nuevo embajador del FC Barcelona
El “Astro” y flamante embajador del FC Barcelona por el mundo, Ronaldinho Gaúcho,  ha señalado reiteradamente quién será el próximo sucesor del argentino Leo Messi en el club español.

Gabriel Jesús futuro de Brasil

El ex crack de la ‘canarinha’ ya sabe quien serpa la nueva estrella azulgrana que remplazará a Messi, pero no ha nombrado como heredero de Messi a Neymar, Para Ronaldinho, el sucesor del argentino es el joven Gabriel Jesús del Manchester City.

El habilidoso ex del Barcelona, PSG, y Milan, comenta en una entrevista al magazine ‘The Sun’ que el joven Gabriel Jesús, de 19 años, está listo para tomar el relevo de Neymar en la selección brasileña y también el de número uno en el mundo. “Por el momento lo es Messi. Siempre he pensado que un día lo será Neymar, pero con 19 años, en el futuro, puede que lo sea Gabriel. Tiene todas las habilidades para hacerlo posible”, comentó Ronaldinho Gaucho.

Unos elogios que no se detuvieron ahí. Gabriel Jesús solo quiere jugar y demostrar lo que puede hacer. Seguro que hará grandes actuaciones contra el Manchester United, Liverpool, Chelsea y los otros equipos punteros de Inglaterra”, sentenció el “astro” brasilero

Loading...

Deja un comentario