Compartir

Romario declara: “Fui mejor que Messi y Maradona”

Romario declara: "Fui mejor que Messi y Maradona" - The Best Futbol
Foto: Así se ve Romario en el 2017.
El recordado delantero campeón con Brasil en la Copa del Mundo de USA 1994, Romario, dio unas polémicas declaraciones mientras le preguntaban por Messi.

Romario dice que Maradona fue mejor que Messi

Romario de Souza Faría, es el nombre del ex futbolista brasileño campeón del mundo en 1994, con la “verdamarella”. Esta vez, volvió a dar opiniones que revuelan en toda la red.

El recordado atacante brasileño, aseguró en una entrevista que realizó para la cadena Fox Sports Brasil, como invitado especial que: “dentro del área, fui mejor que Messi y Maradona“.

La comparación no ha pasado desapercibida, ya causa algo de revuelo en todas las redes y en la web en general. Ya que, se vuelve a debatir, si Messi es el mejor de la historia, o se aviva el fuego entre los argentinos y brasileños.

En la elocuente entrevista, también comentó: “Messi tiene que ganar un Mundial, por eso considero que Maradona es mejor que él cuando me preguntan. Diego ha ganado cosas con Argentina. Mientras Messi, juega bien con el Barcelona pero no lo hace con su selección“, finalizó el ex jugador brasileño.

 

Loading...

Deja un comentario