Compartir

Ricardo Clarke da la cara tras la polémica bofetada de su compañero

Ricardo Clarke da la cara tras la polémica bofetada - The Best Futbol
Foto: Clarke dando declaraciones.
Ricardo Clarke es un jugador panameño que milita en el Fútbol de Venezuela, específicamente en el Zamora FC y que fue parte de un polémico encontronazo con su compañero de equipo Luis Vargas.

Declaraciones del panameño

Después del polémico incidente ocurrido en el encuentro disputado entre el Zamora FC y el Portuguesa, el cual protagonizaron Luis Vargas y Ricardo Clarke, donde “Lucho Vargas” intenta agredir al jugador panameño al lanzar un manotazo. Clarke, con el objetivo de aclarar la situación ante los espectadores, subió un vídeo a su cuenta en la red social Twitter (@RikyClarke).

El panameño agradeció a sus seguidores por los mensajes de preocupación que llegaron a el, asimismo admitió que “Ambos fallaron” y tomaron unas “Actitudes inadecuadas”, pero que ya todo fue solucionado entre ambos y no pasó a mayores circunstancias.

La agresión de Vargas fue reseñada anteriormente en The Best Futbol y proviene de una jugada donde él venezolano cometió una falta peligrosa cerca del área la cual perjudicó a su equipo, y detonó en el intercambio de palabras entre el “canaleño” y el capitán zuliano, el centrocampista reaccionó con un intento de manotazo que el árbitro vio claramente y lo amonestó.

Deja un comentario