Compartir

Recordando “La Ruleta” de Zinadine Zidane

Recordando La Ruleta de Zidane
Foto: Zinadine Zidane jugando para el Real Madrid.
El Mago francés Zinadine Zidane, en su época de futbolista nos enamoro con su elegancia y técnica con el balón. Hoy le recordamos y reseñamos como hacer “La Ruleta de Zidane“.

Aprendiendo de Zizou

Desde pequeño, que empiezas a sentir el amor por el fútbol, buscas la manera de mejorar, de copiar las mejores jugadas de tus ídolos (La elástica de Ronaldinho o La Ruleta de Zidane, entre otros…) y adaptarlas a tus habilidades para crecer como jugador.

Después de superar todos los PASOS DE CÓMO JUGAR FUTBOL, y tener en mente que estilo de jugador quieres ser, procedemos a ingresar en el mundo de Zinadine Zidane para descubrir como lograba realizar la tan conocida “Ruleta”.

La Ruleta de Zidane a simple vista no es muy complicada de realizar, pero hay que buscar el momento y el espacio adecuado, ya que, si fallas puedes caer al piso y quedar en ridículo ante todos tus rivales.

Para realizar esta la jugada, primeramente vamos a pisar el esférico con la pierna mas hábil y pasamos el balón al otro pie. Una vez que hayamos pasado la pelota al otro pie, hacemos una vuelta completa de 360° grados con nuestro cuerpo y arrastramos el balón hacia adelante.

Zinadine Zidane fue un maestro dentro del campo de juego y nos dejó jugadas como la ruleta en el fútbol. Con su elegancia y técnica abismal puso su marca en esta jugada y ahora nosotros aprendemos de él.

Si quieres aprender muchos mas pasos o técnicas para llegar a ser un jugador de fútbol de gran nivel como el recordado Zinadine Zidane, visita: comolopuedohacer.com/jugar-futbol/

 

Loading...

Deja un comentario