Compartir

El Real Madrid y el Barcelona no emocionan a Robert Lewandowski 

El Real Madrid y el Barcelona no emocionan a Robert Lewandowski
Foto: Lewandoswki con la camisa “azulgrana” del Bayern Munich.

El referente de la Selección de Polonia, Robert Lewandowski a finales del 2016 renovó contrato con su club el Bayern Munich hasta el año 2021.

Robert Lewandowski: Bayern Munich está al mismo nivel del Madrid y Barcelona

 

En una entrevista que otorgó el delante polaco al diario alemán Bild, explicó los motivos por el cual no decide por dar el paso y fichar por los grandes clubes españoles. En palabras de Lewandowski dice que decidió continuar en el Bayern debido a que ir a clubes como el Real Madrid y Barcelona no le harían progresar en su carrera.

El Bayern es uno de los mejores clubes del mundo y está a la par del Madrid y Barcelona. Un cambio de club no sería un avance en mi carrera porque aquí podemos ganar todos los títulos. Además, me siento totalmente cómodo en Múnich”, aseguró en una entrevista que publicó el diario Bild.

El club español que más se ha interesado en adquirir los servicios del jugador es el Real Madrid, que llegó a invitar a su agente al Bernabeú para presenciar uno de sus partidos. En el Bayern ha mejorado su promedio goleador al concretar 89 goles en 125 partidos.

Loading...

Deja un comentario