Compartir

¿Que es el Fútbol Burbuja?

Fútbol burbuja o Bubble Football - The Best Futbol
Foto: Un deporte original para disfrutar en familia.
¿No has visto algunos comerciales en la Web o en la Tv, donde personas dentro de “burbujas’’ gigantes de plástico inflado, juegan al fútbol mientras chocan entre si?. Esta vez en The Best Futbol te lo explicamos todo.

Bubble Football, una actividad segura y diferente

Existen muchos casos donde los aficionados del fútbol, solo se dedican a mirar los partidos, comentarlos, pero jamás se atreven a jugar algún partido porque sienten que no tienen condiciones ni habilidades idóneas, para desempeñarse de la mejor manera.

Pues en esta oportunidad, te traemos una breve reseña y te animamos a descubrir, sobre una innovadora manera de divertirte y hacer lo que mas nos gusta a todos. Jugar al fútbol.

A través, de la web de fútbol burbuja podemos descubrir paso a paso de que se trata este novedoso deporte o juego de ocio. Donde los amigos se juntan para jugar un partido común y corriente, pero todo se hace mas divertido cuando te cubren con una “burbuja” de plástico inflado.

Fútbol burbuja o Bubble Football - The Best Futbol

El Fútbol Burbuja o también conocido como Bubble Football, es una alternativa para todas aquellas personas amantes del deporte mas hermoso del mundo, que buscan desestresarse, vivir una experiencia única y original con sus amigos y/o familiares, mientras te ejercitas como en cualquier deporte tradicional.

No tienes que se fanático, no tienes que tener grandes habilidades deportivas ni condiciones físicas imponentes. Simplemente haz que corra el balón, colócate las “burbujas protectoras” y diviértete a más no poder.

Según pudimos indagar por la web del fútbol burbuja, el Bubble Football es un deporte muy popular en Barcelona, logrando ser los pioneros en toda España, donde los amigos se reúnen, alquilan todos los implementos necesarios como: la cancha de grama artificial, rodilleras, bubble ball o burbuja de plástico, balón de juego y empiezan a pasarlo en grande con la regla principal de No Hay Reglas.

 

Deja un comentario