Compartir

Profesora fanática del Arsenal FC le pide un préstamo a Alexis Sanchéz

Profesora fanática del Arsenal FC le pide un préstamo a Alexis Sanchéz - The Best Futbol
Foto: Alexis con el Arsenal de Inglaterra.
Las redes sociales están que arden con el comentario que publicó una profesora de Chile, fanática del Arsenal, pidiéndole a Alexis Sánchez un día de su sueldo para la operación de un niño.

Revuelo por el sueldo de Alexis en el Arsenal FC

Sihomara Rojas Rebolledo es el nombre de la profesora y fanática de Alexis Sánchez que por medio del Facebook, le pidió un préstamo al jugador chileno, calculando que solo necesita un día de su sueldo para la operación de un niño.

En la publicación que se hizo en Facebook, la maestra pide al atacante chileno, que le “prestara 22 horas y 40 minutos” del sueldo que genera en el Arsenal FC inglés, para poder costearle un trasplante de médula a un niño de tres años de edad.

Estimado Alexis Sánchez. Si tú ganas $1000 cada 2 segundos, ¿podrías prestarme 22 horas y 40 minutos para pagar un trasplante de médula para un niño de tres años? Te lo devuelvo en cuotas que pueda pagar correspondientes a sueldo de profe… Espero tu respuesta, gracias”, publicó Rojas Rebolledo en las redes sociales.

La publicación alcanzó miles de “likes” y distintos comentarios a favor, como también en contra, por la manera tan fría y calculadora de pedirlo. Por ende, ha causado revuelo en las redes, y mas personas siguen comentando al respecto esperando el pronunciamiento del jugador chileno.

 

Loading...

Deja un comentario