Compartir

Primer Clásico Real Madrid Y Barcelona en los Estados Unidos

Primer Clásico Real Madrid Y Barcelona En Los Estados Unidos
Foto: Ultimo clasico disputado.
Después de las intensas negociaciones muy exhaustivas y apretadas, ya por fin se hace oficial lo que muchos esperaban. El próximo 29 de julio se realizara el primer clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona en los Estados Unidos de América.

Un clasico esperado por muchos

Aunque se enfrentan al menos dos veces al año, este partido será más especial que de costumbre, ya que, se disputará fuera del territorio español por primera vez en más de 35 años de clásicos.

Y es que la últimas vez que estos dos gigantes del fútbol mundial se vieron las caras fue en 1982, en Caracas, Venezuela, con victoria del conjunto blanco por 1-0 gracias al gol del ex técnico de la Roja, Vicente del Bosque.

El estadio que albergará a ambos equipos para realizar el encuentro no será otro que el que utilizan los Miami Dolphins de la NFL para su partidos de fútbol americano, aunque ocasionalmente también es utilizado para jugar al fútbol Soccer.

Sin embargo el Clásico no será el único encuentro atractivo que podrán disfrutar los aficionados estadounidenses, ya que, el conjunto de Luis Enrique estará enfrentando también a la Juventus de Italia y al Manchester United de Inglaterra, mientras que el cuadro de Zinedine Zidane disputará el juego de las estrellas de la MLS contra las estrellas de la liga local en la ciudad de Chicago.

Loading...

Deja un comentario