Compartir

Político ruso incita a golpear a Yuri Zhirkov por su expulsión

Político ruso incita a golpear a Yuri Zhirkov por su expulsión - The Best Futbol
Foto: Zhirkov dejándose caer dentro del área.
Tras la eliminación del conjunto ruso en la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2017, un político ruso reprocha e incita golpear a Yuri Zhirkov por ser expulsado frente a México.

Igor Lebedev se ensaña con Zhirkov

El combinado organizador de la Copa Confederaciones 2017, definía su pase a semifinales frente al seleccionado mexicano, pero las expectativas no lograron materializarse debido a la derrota de Rusia 1-2 ante los aztecas.

La furia en el país soviético no se hizo esperar, y el vicepresidente del parlamento, Igor Lebedev alzó la voz para reprochar la actuación en el campo de juego del carrilero ruso Yuri Zhirkov.

Político ruso incita a golpear a Yuri Zhirkov por su expulsión - The Best Futbol

“No tenía derecho a recibir dos tarjetas amarillas en un partido así. ¡En el vestuario habría que haberle partido la cara, de hombre a hombre! Dejó al equipo abandonado. ¡Eso no se hace!” fueron las palabras del polémico político ruso.

El jugador ruso, Yuri Zhirkov, que milita actualmente en el Zenit de San Petersburgo fue expulsado por doble amarilla debido a una falta tonta al mexicano, Miguel Layún, que lo hizo merecedor de la amonestación final que reprocha y por la que el político ruso promueve golpear a Yuri Zhirkov.

 

Deja un comentario