Compartir

Pilar Rubio hace relajarse a Sergio Ramos para que no sienta la presión de la final

Pilar Rubio hace relajarse a Sergio Ramos para que no sienta la presión de la final - The Best Futbol
Foto: Pilar y Sergio juntos.
Estar a la espera de disputar la final en Cardiff de la UEFA Champions League, puede causar nerviosismos y preocupación a cualquier jugador de fútbol, pero este no es el caso de Sergio Ramos.

Ramos y una escena romántica con Pilar Rubio

Sergio Ramos se encuentra en vísperas de disputar el encuentro mas importante de la temporada contra la Juventus de Turín por la final de la UEFA Champions League pero este domingo dispuso de algo de tiempo para mimar a su pareja, Pilar Rubio.

Pilar Rubio sabe que la mejor manera de que su enamorado, logre sus objetivos y juegue de la mejor manera, es mantenerlo contento y relajado. Por tal motivo, ambos pequeñuelos pasaron un rato juntos disfrutando de varias escenas de amor al aire libre.

Contigo no me falta nada. Contigo lo tengo todo. Contigo soy feliz. Contigo. Always with you. @pilarrubio_oficial ???? #Love #AmorDeVerdad

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el

“Contigo no me falta nada. Contigo lo tengo todo. Contigo soy feliz. Contigo. Always With You. Love. Amor de verdad”, fue el mensaje que dejó el jugador del Madrid en la foto publicada por Instagram con su mujer, Pilar Rubio.

 

Loading...

Deja un comentario