Compartir

Paolo Maldini deseaba jugar en el Real Madrid

Paolo Maldini deseaba jugar en el Real Madrid - The Best Futbol
Foto: Maldini visitando París.
El ex defensa central del AC Milan, por mucho tiempo fue reconocido como el mejor o uno de los mejores centrales del mundo. Compartiendo en la zaga con jugadores como Cannavaro o Nesta.

Real Madrid era parecido al AC Milan

Para la gran mayoría, fue el mejor defensor del Milan, de la Serie A y de la selección de Italia en todos los tiempos. Creando defensas de jerarquía y prácticamente in-pasables, al lado de jugadores como Stam, Alesandro Nesta o el mismísimo ganador del balón de oro Fabio Cannavaro.

A pesar de su larga y gloriosa carrera ganando Champions, Ligas y Copas, a Paolo Maldini le faltó un deseo por cumplir: jugar con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Así lo confirmó el propio referente italiano, que defendió los colores del club de sus amores, el AC Milan por 25 campañas consecutivas.

Paolo Maldini deseaba jugar en el Real Madrid - The Best Futbol

Si hubiera tenido que dejar el AC Milan, seguramente habría fichado por el Real Madrid. Me gustaba por para mí, siempre fue el equipo que más se le parecía“, comentó Maldini en una entrevista a la Radio Monte Carlo, añadiendo además que podría incorporarse a la disciplina del PSG como parte del equipo de trabajo. “Hablamos con el presidente Nasser reiteradas veces. Fui a verlo durante algunos partidos del club, pero no se pudo llegar a una proposición firme, aunque estoy abierto a seguir negociando“, sentenció Paolo Maldini.

Deja un comentario