Compartir

Neymar, Snapchat y FC Barcelona se juntan

Neymar, Snapchat y FC Barcelona se juntan
Foto: Neymar y sus elocuencias en Snapchat.
Snapchat tiene a su disposición un filtro para los amantes del fútbol mundial y Neymar Jr es la imagen del FC Barcelona para promocionarlo.

Neymar activo con Snapchat

Neymar, una de las estrellas del tridente del FC Barcelona, se ha apuntado a la nueva aplicación que ha lanzado Snapchat. Neymar, todo un reclamo en las redes sociales, promociona la nueva opción que está dedicada a los seguidores del FC Barcelona.

Snapchat ha lanzado un nuevo filtro con la que podrán disfrutar los millones de hinchas del Barça en el mundo. La aplicación funciona mediante el envío de fotos y vídeos con los contactos disponibles. Duran apenas unos escasos segundos en los teléfonos de las personas a quienes se les envían las fotos o los vídeos.

El FC Barcelona junto a otros grandes clubes de Europa como el Inter de Milan, el Manchester City, el Borussia Dortmund o el Everton inglés, lograron un acuerdo de colaboración con Snapchat donde sus usuarios podrán utilizar los filtros de sus equipos favoritos, jugar con ellos y compartirlos con sus seguidores.

Esto es lo que nos enseña Neymar en este video, donde se le puede ver pintado con los colores del conjunto “blaugrana” y dando toques de balón con la cabeza de una manera muy virtual.

Otros futbolistas que al igual que el brasileño Neymar también son muy activos con esto del Snapchat los podemos encontrar ingresando a: mundosnapchat.com/snapchat-jugadores-futbol

 

Loading...

Deja un comentario